martes, 30 de diciembre de 2014

Stargazer 3

Esta noche me aventuré un poco más y saqué fotos bastante agradables
Creo que ya le voy agarrando la maña a los paisajes nocturnos
La primer fotografía se llama "Noches en Lourdes", es una fotografía tomada frente a mi hogar en este pueblo rural. Me agradó el efecto causado por el reflejo del alumbrado público en el lente, así que no me preocupe por tomar la fotografía de otra forma.


La siguiente fotografía la quise llamar "Noche en la Arboleda". Corresponden a los árboles que se encuentran tras mi casa.

Y por último, esta fotografía la nombré de forma poco original pero me encantó la toma de "Paisaje nocturno 1". Se ve de fondo las montañas de la Cordillera de Talamanca cubiertas por una espesa nubosidad iluminadas por la luz de la luna y unas cuantas luces de alumbrado público a lo lejos.

Mañana intentaré fotografiar los juegos artificiales de fin de año, así que si mañana no logro tomar buenas fotos durante el día, volveré hasta el próximo año.

Por si no escribo más en lo que resta del 2014:

FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2015!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario